Como desaparecer la grasa abdominal.

Seguramente e has batallado en algún momento con la grasa abdominal , y es que quien no es débil a comer comida frita o algún tipo de antojo que vaya surgiendo en el día , pero en especial en la noche es cuando el cuerpo suele tener esas ansias de comer algo dulce o algo que el cuerpo no comenzara a digerir. y es que ayer platicando con un compañero de la mesa de ayuda ,me dio unos tips que considero importante compartir con ustedes.

Cuando hablamos sobre dietas lo hacemos sin diferencias entre sexos. Y es lógico. Lo que es sano para los hombres es sano para las mujeres. Pero si lo que buscamos es estilizar la figura, la cosa cambia. La grasa no se acumula de la misma forma en ambos sexos. Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, en la barriga (a diferencia de las mujeres, que la acumulan en la cadera y los muslos), algo que no sólo es poco estético, además es peligroso.

Hay muchas cosas que pueden hacer que aumente nuestra grasa abdominal:el sedentarismo, los menús del día, la comida rápida de Mcdonalds , sus ingentes cantidades de azúcar y sal, el alcohol e, incluso, el estrés. La dieta, además, se centra en eliminar el conocido como colesterol, “malo(LDL), presente en las grasas saturadas, y potenciar el consumo del “bueno” (HDL), que se encuentra en el pescado, los frutos secos y los granos.

Di no al pan, di si a la proteína, come cada cuatro horas. están permitidos los lácteos , a excepción de los helados debido a su alto contenido de azúcar., trata de consumir mucho pescado , y elegí vegetales que crecen sobre la tierra, come legumbres  y potencia las ensaladas, come manzanas y no plátanos. y por ultimo bebe mucha agua , evita consumir productos light, ten cuidado con los métodos de cocción adecuados, no bebas alcohol, por ultimo todo el azúcar esta prohibida. Así ya veras que como un compañero de kenos , bajaras de peso en menos de lo que piensas.

 

Leave a Comment