Tipos de cuerpo para trajes de baño

Comienza la cuenta regresiva par auqe las carnes se vean a flote, y es que seguramente las personas que aprovechan las vacaciones de semana santa para salir tienen todo planeado para pasar divertirse y dejar a flote la diversión y relajarse. si tienes que irte a una playa y eres mujer realmente debes de pensar muy bien que tipo de cuerpo tienes, y es que acompañar a las mujeres a comprar un traje de baño es sumamente complicado, se los digo porque ayer acompañe a una amiga mientras pasabamos a pagar el teléfono a los kioscos digitales y estaba indecisa con que tipo de traje de baño le quedaba usar , y es que existen 5 tipos de cuerpos que están dentro de los más concurridos que pueden usar un traje de baño .

Y con este arituclo para que a mis lectoras les sea mucho más fácil identificar que pueden usar, claro,  ustedes son libres de usar el traje de baño que quieran, yo solo les quiero dar mi punto de vista, mientras termino el visito la página de Intus. Existen 5 cuerpos mas comunes y entre ellos esta , el cuerpo que tiene el reloj de arena , el cuerpo con forma de triángulo, el cuerpo de triángulo invertido, el cuerpo rectangular, y el cuerpo de óvalo.

Lo mejor que pueden hacer es pararse al frente y ustedes mismas identificar que tipo de cuerpo tienen , el cuerpo de reloj de arena son aquellas que  tiene un buen balance entre el busto y la cadera además de tener una cintura definida.usualmente a este tipo de cuerpo le queda cualquier tipo de traje de baño.

Un cuerpo en forma de triángulo es aquel que tiene amplias las caderas , por lo que las prendas necesitan generar un balance, los bikinis o lo lo que tienen transparencias , si procuras combinar piezas de diferentes colores , procurando usar tonos oscuros en la parte inferior.Las de triángulo invertido es por que su espalda es más ancha así que puede usar traje de baño de olanes .y las de rectangulo tiene que usar completo acompañado de un pareo, y para las de cuerpo de óvalo es mas recomendable usar traje completo. y puedes acudir a comprar tu traje en cualquier tienda de inditex

 

 

 

 

Leave a Comment