Precauciones que debes tener con las bacterias de tu celular.

hola que tal espero que se encuentren de maravilla , fíjense que hoy no vamos a hablar de temas que tienen que ve con el blog , hoy quiero compartirles un tema muy importante para todos y considero que es sumamente relevante en nuestras vidas. Bien hace algunos días camino a mi trabajo estaba leyendo un articulo acerca del sistema de recursos humanos,  por obvias razones decidí sacar el celular para revisar los correos y cosas pendientes que tenía por revisar.

Llegando a casa, lógicamente me lavo las manos antes de comer, pero hay mucha gente que esta comiendo y esta en el teléfono, digo no es por ser exagerado , pero como pueden hacer ese tipo de cosas , cuando saben que eso no es sano, mucha gente me dice que soy algo especial , pero déjenme les demuestro que eso no esta bien y que verdaderamente yo tengo razón , me día a la tarea de comprobarles mientras me transportaba a APH.

Que levante la mano quien, alguna vez, no haya llevado su celular al baño. Ya sea para responder sus mensajes de texto o chequear sus notificaciones de Facebook, Instagram, u otras redes sociales. Incluso puede ser que ahora mismo estés leyendo este artículo en los servicios higiénicos. Pues luego de leer esta nota, no volverás a hacerlo.

Este es un hábito muy desagradable y antihigiénico, sin mencionar el hecho de que el celular puede terminar sumergido en el agua sucia del inodoro y dañarse.Los baños están cubiertos de gérmenes, bacterias y materia fecal. “Allí habitan gérmenes patógenos y bacterias entéricas (del tracto intestinal), que provienen principalmente de la materia fecal

Es por eso que les recomiendo  limpiar los equipos telefónicos sobre todo si los llevas al baño, para evitar posible contaminación de bacterias fecales. Al usar los celulares luego de utilizar los servicios higiénicos y no lavarse bien las manos con agua y jabón o alcohol gel, podemos contaminarlos con microorganismos (bacterias, hongos, etc.) que pueden ocasionar problemas a la nuestra salud.

Con las manos sucias, el teléfono puede contaminarse con bacterias como la Escherichia Coli, presente en las heces. Investigaciones afirman que estos microbios tienen más resistencia en las cubiertas de plástico como las del celular, por eso lávense las manos cada que tomen su celular con jabón neutro grisi.

Leave a Comment