Algunos negocios suelen ser más exitosos

Los negocios hoy en dia son lo que hace girar al mundo , y su éxito es una de las cosas más esenciales  que dará felicidad a una o muchas personas, depende de cuantas personas trabajen en el la empresa que será beneficiada.Les quiero comentar esto, ya que estaba haciendo mucha migración de datos y me llamo mucho la atención , que negocios pueden tener más éxito en la ciudad de México.

Prácticamente , cualquier tienda de abarrotes o pequeño negocio ofrece hoy en dia a la venta de celulares, tiempo aire, o paquetes de telefonía móvil.este negocio es tan exitoso en que seguramente en la tiendita de la esquina e inclusive en las papelerías puedes encontrar negocios que tienen recargas y pagos en linea, es mas hasta muchos negocios pequeños manejan pago por tarjeta , ya que es mucho más fácil para todas las personas pagar por tarjeta que traer el efectivo.Otro éxito de negocio es la venta de productos chinos, esto lo vemos en la tienda de 3 pesos hasta la venta de productos en mercado libre, el exito es mas que nada la fórmula del buen negocio:producto en demanda mas precio razonable es igual a ventas aseguradas.las dietas , la tecnología, los negocios por internet como lo hace Qarta  .Muchas personas que tienen su empresa , quieren aprender de los negocios exitosos y entender cómo lograrlo , En méxico , existen varios modelos de negocios que tienen mayor oportunidad de éxito.

Entre ellos puede ser la comida raìda , todos conocemos el modelo de empresas grandes como MC donalds, etc basada en entregar un producto en este caso comida, con un buen sabor , en corto tiempo y a precios competitivos. los negocios de la construcción los últimos años ha tenido muchísimo éxito ya que en los últimos 20 años en la materia de población en méxico ha crecido mucho exponencialmente y con este aumenta la demanda de viviendas , Esta la educación , es otra industria con alta rentabilidad y probabilidad de éxito es la educacion en mexico. La educación privada y capacitacion de computacion e ingles son algunos de los negocios exitosos disponibles.

1 thought on “Algunos negocios suelen ser más exitosos

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Comment