Piensa en nuevas opciones para hacer más divertido tu evento

Has pensado como puedes hacer tus reuniones mucho más divertidas? , fijense que hace una semana tuve la oportunidad de estar en una fiesta, ya saben de esas que piensas que van a ser otra típica fiesta aburrida con la comida fría, la música que no te gusta. Seguramente antes de una fiesta ustedes deciden comer super bien, para prevenir el mal pasarte y no comer algo sano.

Yo definitivamente estaba haciéndome a la idea de que la pasaría muy mal, hasta que llegamos a la recepción y nos ofrecieron unos tragos, y en la entrada estaba una cabina de fotos para eventos, la cual se encontraba llena de sombreros, pelucas y gafas que parecían hacer aún más divertida la foto.

Yo había visto en las redes sociales que muchas personas subían fotos , cuando estaban en este tipo de eventos. Por un momento llegué a pensar que las fotocabias habían quedado en el pasado .

Conforme fue pasando la fiesta , la comida estuvo excelente, nos sirvieron a tiempo y lo mejor de todo es que estaba muy caliente, el sazón, y los ingredientes eran de buena calidad . Después  pudimos disfrutar de un espectaculo de meseros en el cual se lucieron, haciendo un tornado de fuego en la pista.

Al poco rato fuimos a tomarnos unas fotos a la cabina de Pics pix, después de cada fotografía , te las entregan impresas en un minuto , con un cartoncito . eran 5 fotos que están impresas en la misma tira.

Lo mejor de esta empresa es que la calidad de la fotografía que te entregan es de muy buena calidad , además de tener un personal muy paciente , y sobre todo muy educado. las fotografías que te entregan puedes ponerlas en cualquier otro lado que quieras y recortarlas, para acomodarlas en donde tu quieras.

Conforme fue pasando el tiempo la fotografía se mantuvo en muy buena calidad , así que le propuse a mis familiares que en esta posada que tendremos contratemos una cabina , para que los niños y los adultos puedan ir a tomarse las fotos que se les antoje.Ademas podran estar tranquilos de que es una buena impresión que se puede comparar con la de costco.

 

 

 

 

Leave a Comment