No hay que juzgar algo que no conocemos.

Fijense que  hoy estuve muy ocupado con todas las cosas que tengo que hacer entre semana, sigo trabajando en la agencia de empleos, francamente en esta temporada decembrina ha estado muy bajo el trabajo , en cuanto a contrataciones de las personas , porque gente que está buscando empleo , nunca se acaba , y menos ahora que muchas empresas están corriendo a las personas para no darles aguinaldo ningún otro premio que se merezcan, es muy triste ver a la gente que está desesperada por conseguir un trabajo y mucha gente se aprovecha de esto y con tal de tener dinero en estas épocas aceptan cualquier empleo que no  es lo que ellos saben hacer , sin embargo con tal de tener dinero y darles una bonita navidad a sus familiares buscan lo que sea.

Me llamo mucho la atención una chica que vino muy decida a pedir trabajo, esta chica desde que entró fui muy segura de si misma, al principio pensé que era muy payasa, pero ya en la entrevista me dijo que había visitado la lectura de tarot cdmx, en el cual le habían dicho que en esta agencia tendríamos un empleo que estaba predestinado para ella.

Francamente nunca he creído en esas cosas , solo me dio mucha risa cuando me dijo eso. la vacante por la que iba ella estaba muy peleado por mucha gente. Después de un rato, la chica salió con una sonrisa de oreja a oreja.

Al poco rato salí a comer un subway , tenía mucha hambre y estaba desesperado por regresar y terminar los pendientes que tenía. Así si acababa más temprano mi trabajo me dejaran irme mucho más rápido.

El punto es que cuando regrese de comer esta chica ya estaba contratada. A mi me sorprendió mucho , y le pregunte como le hizo para conseguir ese empleo, me contó rápidamente que había visitado a Jaime Ferrer Tarotista y él le había dicho encontraría empleo en esta agencia. Sin lugar a dudas nunca sabes que tipo de gente conocerás y qué anécdotas te platicaran, yo nunca había creído en eso y esta chica me dejo dudando.

 

Leave a Comment