Regala souvenirs que sean útiles en la vida diaria

Se acerca las fiestas decembrinas y toda la locura que trae consigo mismas, las compras desesperadas de las personas que reciben su aguinaldo y quieren gastar su dinero en artículos navideños, en ingredientes para preparar una deliciosa cena, en ropa y obsequios para toda la familia.

Y esta época es la temporada màs alta para todos los negocios, ya saben cuando vas a un lugar que has ido anteriormente te regalan trastes, calendarios y esas cosas que siempre regalan. Afortunadamente en esta navidad puedes regalar a tus clientes plumas promocionales df  o algun otro articulo que  te pueda diferenciar de los demàs negocios.

Imaginense que mandaste hacer muchos calendarios, sin embargo otra persona mandó a hacer lo mismo, y vamos a ser un poco pesimistas,  pero el otro calendario que le regalaron es más bonito o tiene una imagen mucho mejor, por obvias razones la persona va poner ese calendario en lugar del tuyo, y el tuyo donde va terminar, en la basura , o seguramente arrumbado en un lugar donde no lo utilicen.

Por eso es mejor regalar otras cosas que realmente vaya usar la gente , y que la pueda tener a la vista, asi si el articulo contiene el grabado de el nombre de tu negocio pueden recordar con mucha facilidad el nombre de tu empresa.

El objetivo de esto es lograr que las personas recuerden mucho más los servicios o productos que manejan, pueden hacer su pedido a travès de Promocionales impresos , en donde encontraran una gran variedad de artículos para poder obsequiar a tus clientes más frecuentes. Obviamente esta opción es una excelente inversión , a diferencia de los volantes que suelen regalar en pizzas dominos, o cualquier otro lugar.

El objetivo de este tipo de publicidad es que la gente pueda usar a diario y mínimo un tiempo determinado este obsequio que le estas regalando y que la publicidad que le vas a grabar en los artículos sea visible a simple vista. Ademàs de que vas a ser original regalando otro tipo de cosas, no tendras competencia con otros negocios de quien invirtió más en los obsequios que dan a fin de año.

 

Leave a Comment