Temas que te deben interesar por tu salud

Fijense que hoy me llego un cliente nuevo que se dedica a la producción masiva de bermudas tallas extra, y no solo de este tipo de prendes , se especializa en todo lo que se puedan imaginar , botas , camisas , pantalones , incluso cumple con pedidos para uniformes para fabricas. Realmente es una maravilla por que muy pocas empresas te pueden brindar la calidad y la seguridad de calidad del producto que ellos pueden llegar a tener.

La semana pasada llego este nuevo cliente , pidiendo personal , supongo por que les ha estado yendo increíble  y han aumentado su numero de pedidos, por algo debe de ser ya que todas las personas que llegan a tener contacto con ellos , la mayoría regresa y pide nuevos pedidos, ya que sus trabajadores necesitan telas resistentes y duraderas,  para las múltiples actividades que llevan acabo.

Esta empresa que les platico tiene como nombre Garufa Jeans, y no se dejen llevar por su nombre ya que como les comentaba , tiene un a amplia gama de productos  y pueden realizar pedidos ya sea de mayoreo o un pequeño numero de prendas.

Yo seria de la idea que seria mucho mas conveniente para las personas , que no usaran tallas extra grandes , ya que eso no creo que les haga para nada bien, por que a la larga la obesidad trae múltiples  problemas que no les dejaran nada bueno. Y solamente dejaran malos hábitos a  las personas que los rodea , por ejemplo si un joven sigue durante toda su vida con una mala alimentación y llega a tener hijos, por lógica como los padres son los encargados de la alimentación de los pequeños , los niños podrán desarrollar con facilidad la obesidad que sus padres tienen.

Por eso es tan importante que las personas se comiencen a preocupar por esta situación. Segun la Secretaria de Salud no dejar que los sobrepase  las ansias o la depresión , principalmente deben detectar cual es el verdadero problema de su obesidad y que es lo que deben hacer para contrarrestar el problema. existen diversas alternativas no deben dejarse llevar por las  primeras opciones. por que pueden llegar a desarrollar trastornos alimenticios que pueden llegar a causar la muerte.

Leave a Comment