prevención de accidentes.

Hoy en el trabajo con esto de los recientes acontecimientos, como los temblores y todo lo que ocurrido últimamente en la ciudad, realizaran una auditoria en las instalaciones de las oficinas, para checar que el espacio de trabajo  y las condiciones en  que la empresa nos tiene. Y digo no es que no esté bien pero hay algo que no habían tomado en cuenta, y es un botiquín de primero auxilios.

Así que mi jefe como ya lo saben siempre me toma en cuenta para los favores de buscar clientes, jajajaja por algo ha de ser, supongo que es porque las ultimas tareas que he hecho le han agradado y se siente satisfecho con mi trabajo. el punto es que me dejo buscar un proveedor con el cual pudiéramos hacer un pedido de varios botiquines que cuenten con lo necesario que debe tener un botiquín.

Me di a la tarea de buscar todo lo que debía llevar un botiquín primero, desde una simple gasa hasta el alcohol etílico, y cualquier medicamento que se necesite. Me puse a buscar en internet, pero encontraba proveedores muy extraños así que me tuve que enfocar en visitar las paginas y realizar llamadas para cotizar y ver cuánto me salió el numero de botiquines que se requerían.

Encontré un botiquín muy completo en Rebster, me llamo mucho la atención que desde la primer llamada que realice , fueron muy atentos y me explicaron lujo de detalles el tiempo que se tardaban en completar el servicio, además ellos podrían mandar personal para colocar los contenedores en cualquier lugar que este a la vista.

Complete el pedido de mi teléfono ya que la línea de Telmex estaba teniendo un poco de fallas técnicas, quedaron de mandarme todo la siguiente semana, ya le propuse a mi jefe todos los puntos que me dieron y cuanto tiempo se van a tardar en traer el pedido, afortunadamente todo estará listo antes de la auditoria, y como siempre cumplí con mi trabajo en tiempo y forma, solo queda que el personal de esta empresa complete la instalación en la fecha acordada, y todo saldré como esta planeado.

Leave a Comment