Pensar en tu comodidad o alquilar lo primero que se venga a la mente.

Hoy desperté muy de buenas como todos los viernes , es el último día de la semana en el que trabajo, tendré tiempo para dedicarle a mis tareas que tengo pendientes en estos días, y poder dedicarme de lleno a salvar el semestre, puesto que no le he dedicado el tiempo que debí dedicarle desde hace tiempo, pero es que tantas actividades que he tenido estos días no me he dado la oportunidad de dedicarle el tiempo que realmente se debe hacer para poder estar al día en las materias y obtener las notas que deseo.

Solo este fin de semana tengo planeado buscar buenos hoteles en santa fe, ciudad de México y es que he estado que quiero tomarme un tiempo para relajarme y poder disfrutar de un fin de semana relajante. El motivo de mi visita a un hotel este fin de semana que viene, se debe a que nuestro jefe celebrara el aniversario de la creación de la empresa y como en este año ha crecido muchísimo la empresa. Quiere celebrar en un hotel que este a la altura de los logros que ha tenido la empresa.

Como todas las anteriores veces tuvo que recurrir a mí para hacer la reservación, no se cual sea el motivo por el cual siempre me dice que yo le ayude a buscar las cosas, pero me hace sentir importante y tomado en cuenta para las decisiones que va tomar mi jefe.

No podía fallarle en esta tarea, ya que me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estoy así que, me puse a pedir recomendaciones de que hoteles podían ser los candidatos, para pasar el aniversario de la empresa acompañado de unos tragos de jak Daniels.

Mis compañeros no estaban muy de acuerdo, otros querían pasar su fin de semana en un parque de diversiones , otros no querían celebrar nada y que ese dinero que estaba planeado gastarse fuera un bono para nosotros, lo que aún no sabían es que a pesar de este fin de semana con todo pagado en el hotel comfortin santa fe, se nos daría un bono por el crecimiento de la empresa.

Leave a Comment