Una forma mucho más sencilla de administrar tu negocio.

Ayer estaba platicando con un buen amigo mío del que es lo que podía hacer para un trabajo que me encargaron acerca de una campaña propagandística de Sap bussines one, el principal objetivo es dar a conocer los múltiples beneficios que trae consigo mismo este software al contratarlo, el segundo paso es idear cuáles serán los medios por los cuales podré difundir y dar a conocer el software. Los puntos clave que pretendo dar a conocer a la gente es que con Xamai, contaran con espacio en la nube especialmente para los clientes que contraten este servicio. Además al contratar este servicio podrán facilitar múltiples tareas en cuanto a lo que tenga que ver con la gestión empresarial. Cabe mencionar que para explotar de manera eficiente todas las funcionalidades de este software es esencial capacitar al personal que vaya manejar cualquier tipo de operación en el sistema. Además de que su personal podrá tener acceso desde cualquier dispositivo móvil o computador que tenga acceso a internet

Podrá explotar la opción de jerarquización de información , el encargado de sistemas podrá dar acceso a las personas que tu elijas y podrá negar acceso a las personas que no están capacitadas para esa información, con esta opción podrás decidir que personal podrá saber más acerca de lo que tu vas a tener en tu computador. Ya que con este software podrás observar el movimiento de todas las áreas de tu empresa y todas las operaciones que se realizan con tan solo abrir tu computador e ingresar a este software. Una recomendación de mi parte seria, relajarte y tomarte un buen Nescafe para despertar y estar al tanto de cada movimiento que se realiza en tu organización.

Con esto no quiere decir que desconfíes de tu personal , pero no estaría demás que llevaras el control de todas las operaciones que realizas de forma inmediata, con tan solo un clik en tu ordenador.

Leave a Comment