Entrevista de trabajo.

Por fin ya es viernes , y hoy amanecí con toda la actitud por lo que ya les había contado , mi fin de semana promete ser un tanto increíble, yo espero que todo resulte muy bien, ahora me dejaron buscar unos cuantos candidatos especialistas en migración de la información, aun no sé si sea buena idea publicar la propuesta en muchas paginas de internet, por que si no me pasara como la vez pasada que se me llenaron de CV y no pare casi un día de revisar perfiles , para ir seleccionando candidatos , entre llamadas y responder correos , bueno fue un caos total.

Yo pienso subirlo a linkedin, ya que se me facilita aun más, encontrar candidatos que cumplan con ciertos requisitos que están establecidos en la empresa Qarta, pero si alcanzan a leer este articulo es de suma importancia que asistan a su entrevista con ropa formal, y con los papeles que se les piden , para que no se detengan en ningún momento su solicitud y sea más sencillo.

Además de llevar todos sus certificados y papeles que demuestren la valides de sus cursos y grado de estudios. Un consejo que les puedo dar y que considero que es de suma importancia no demuestre nervios en ningún momento  durante la entrevista, ya que solo demostraran inseguridad de sí mismos y no darán la imagen impactante que deben dar ante las personas de recursos humanos. Conoce todo lo que puedas de la empresa,Estudia tus aptitudes, tu experiencia y tu formación,Lleva el currículum y conócelo perfectamente, ya que se basarán en él,Hazte una relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos, si te citan por escrito, lo correcto es que llames para confirmar tu asistencia,No acudas con gafas oscuras,comprueba tu apariencia (evita ropa llamativa; bien vestido/a, limpio/a y afeitado),Ve solo/a,Llega pronto (5 minutos antes),prepara la entrevista, el seleccionador va a hacerlo también. Crea una buena impresión. Las primeras impresiones son de gran importancia. Muchos empresarios consideran que tras haber visto entrar por la puerta a un candidato, observar la forma de dar la mano y sentarse, son capaces de decidir sobre su valía.

Leave a Comment