Tiempo de unión y esperanza.

Hola , buenos días a todos , les escribe de nuevo su amigo Pedro, perdón no escribirles un poco antes pero la verdad había estado muy concentrado en mi trabajo después de una semana caótica en la ciudad de México a raíz del sismo, francamente en mis 18 años de vida no había vivido algo similar, pero gracias a dios, puedo estar aquí sentado frente a mi computador y contando estos hechos que no hace falta que les repase los hechos, ya que los medios han estado invadidos por este hecho que azoto a la los mexicanos.

Como ya les había comentad antes, yo trabajo en una agencia de empleo, y últimamente hemos tenido una demanda impresionante de atención medica. Justamente en esta semana que estaba a punto de subir una propuesta de empleo dentista en Polanco, pero la gente ahorita no está muy concentrada en conseguir empleo. Así que ayer por la tarde que ya había pasado más horas del incidente, decidí subir la propuesta de que se solicitaba un par de dentistas en Glossdent, la verdad es que no he tenido gran respuesta, me imagino porque la atención está enfocada en ayudar a la gente y a todos los que se ofrecen de buena voluntad para ayudar a los más necesitados, que desafortunadamente   se quedaron sin un patrimonio, en general bienes materiales o incluso perdidas de vida.

Es muy triste la situación actual de la cuidad, sin embargo si todos estamos juntos y tenemos la fortaleza disposición de ayudarnos unos a otros todo será más pasadero. Lo primordial en este momento es ayudar a esa gente que se quedo sin hogar y poder ayudarles atreves de donaciones.

Yo tengo la esperanza que dentro de unos meses estaremos escuchando muy buenas noticias, acerca de estas personas y estaremos un poco más tranquilos. Y no nos queda de otra más que continuar con  nuestras vidas, desafortunadamente los sismos no es algo que se puedan predecir y no podemos seguir viviendo con miedo a que algo vaya a pasar.

Otra opción que considero importante para todas personas que cuentan con un patrimonio propio, asegurar tu casa en GNP donde te brindas múltiples beneficios.

Leave a Comment